Nuestros proyectos

high-five.png
 

 

Escuelas de tenis en colegios de Puente Alto

 

  • El proyecto consta de llevar el tenis a 5 colegios municipales de Puente Alto.
  • Los niños y niñas que asisten a las clases de tenis son de edades entre 6 a 10 años.
  • El proyecto esta formulado para trabajar con 300 niños (60 niños por colegio).
  • La Fundación Fernando González es encargada de entregar todos los materiales necesarios para la realización de la practica del tenis, se arman las zonas de canchas donde los niños practican este deporte.
  • Con este proyecto se ha logrado que niños se enamoren de un deporte, aprendan las destrezas de este deporte, conocimiento del tenis y también entregamos valores para su desarrollo personal con el tenis como una gran herramienta.
  • Como reforzamiento a la buena conducta, aprendizaje logrado y valores adquiridos, se donara una cancha de tenis a la comuna de Puente Alto, para que puedan seguir practicando este hermoso deporte.
 

 

Tenis para Chile

Masificando el Tenis en Chile

Proyecto social que nació de la mano de la Fundación Fernando González y Fundación 99 Uno y que busca acercar el tenis a todos los niños de manera cercana, entretenida y fácil de aprender. Son niños entre 6 y 10 años, con especial énfasis en los pertenecientes a comunas con menos oportunidades de acceso a la práctica de este deporte.

 

Escuelas de tenis en colegios de Puente Alto, Estación Central y próximamente y Las Condes

A través del programa Tenis para Chile, nuestra Fundación busca llevar el tenis a niños, entre 6 y 10 años, de diversos colegios municipales de las comunas de Puente Alto, Estación Central y próximamente Las Condes.  La fundación Fernando González en conjunto con los municipios se encargan de entregar los materiales necesarios para la realización de estas clases, así como de proporcionar monitores capacitados para entrenar a los niños.  El objetivo principal es que a través del juego y ejercicios clave, los los alumnos se motiven y se adentren en el mundo del tenis, desarrollen coordinación y motricidad, refuercen su confianza y conozcan las reglas básicas de este deporte.


give-love.png